Camila Cabello fue criticada por su cuerpo y así reaccionó

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Camila Cabello, uno de los talentos más influyentes en la industria del espectáculo, ha sido blanco de críticas nuevamente por mostrar su cuerpo al natural. La artista no dudó en responder a los comentarios, aclarando que ama su cuerpo tal y como es.

La cantante, que ha confesado sufrir problemas de ansiedad desde hace años, ha vuelto a recibir unos injustos comentarios sobre su cuerpo. Esta vez, las críticas vienen por unas fotografías en las que aparece llevando un top corto y unas mallas ciclistas.

"Estaba corriendo por el parque pensando en mis cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo", comienza en el vídeo de TikTok.

"No estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé 'vaya' pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda", continúa Camila.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos", concluye.

No es la primera vez que Camila enfrenta este tipo de episodios. Recordemos que semanas atrás, fue una publicación suya en bikini la que se hizo viral y con la que la nueva "Cenicienta" tuvo que insistir sobre el hecho de que las estrías y la celulitis eran algo muy normal entre las mujeres. 

Por lo pronto, Camila Cabello tiene planeado lanzar su próximo tema "Don't Go Yet" el 23 de julio y estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Fuente: Chevere

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias