Activan planes vacacionales en Lara

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para que los pequeños de la casa tengan un ambiente diferente para divertirse, recrearse y aprender en estas vacaciones, espacios como La Casa Cultural de Cabudare, Teatro Juares y Expresión Juventud Larense ofrecerán una planificación especial para el mes de agosto.

Marielis Castillo, facilitadora del Plan Vacacional Creativo, en La Casa Cultural de Cabudare, aseguró que durante el próximo mes realizarán cuatro planes vacacionales, los cuales tendrán una duración de una semana y los pequeños aprenderán sobre artistas plásticos famosos como Picasso, Monet, entre otros, además del yoga infantil.

"Cumpliremos con todas las medidas de bioseguridad para la atención de los niños, como el uso del tapabocas y la desinfección de manos, la capacidad semanal será de 10 niños y tendrá un costo de 20 dólares", aseguró Marielis. Asimismo, destacó que estos planes se realizarán de 8:30 am a 11:30 am y al finalizar la semana; es decir, el día viernes tendrán una exposición para los padres y representantes.

Por su parte, la Compañía de teatro, del Teatro Juares, tiene una planificación para los pequeños que estará enmarcada en las artes escénicas, donde aprenderán actuación, danza, canto y sus actividades recreativas.

"El plan vacacional durará todo el mes de agosto, los niños aprenderán sobre el teatro y tendrán varias prácticas en los salones como en el escenario, la inscripción es de $15, más el pago único de $35, pero a padres que tengan dos niños se les hará un descuento para que no les salga tan costoso", dijo Maragrasiela Hernández, representante de medios en la compañía, que también destacó que el aforo del plan será de 25 a 30 niños, los cuales se atenderán de 8:00 am a 12:00 pm.

Hernández develó que al finalizar el plan vacacional los pequeños presentarán una obra teatral, para mostrar todo lo aprendido durante el mes.

En este sentido, la escuela Expresión Juventud Larense realizará las semanas vacacionales.

"Estamos realizando semanas vacacionales que son diferentes actividades recreacionales, una de ellas es del 16 al 20, las actividades se realizarán en Metrópolis", comentó Juan Martínez, director de la escuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias