Polilara atrapa a dos personas con vacunas anticovid

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos personas resultaron detenidas por funcionarios de Polilara tras incautarle once ampollas de vacunas anticovid-19, el procedimiento se llevó a cabo en la Sanidad, ubicada la avenida Vargas con carrera 28 en Barquisimeto.

Según el reporte policial, María Eduvigis Peña Martínez, de 25 años y Roger Rodolfo Espinoza, de 42 años, estaban en los alrededores de la Dirección de Salud del estado, cuando fueron sorprendidos por una comisión, tras el procedimiento les incautaron once ampollas Vero Cell selladas, además de cuatro utilizadas y tres tarjetas de vacunación.

A los dos les pusieron las esposas y se los llevaron hasta la sede de Polilara para iniciar con las investigaciones, además el caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Los uniformados no especificaron si las vacunas fueron sustraídas de la Sanidad o estaban siendo comercializadas, se espera que en las próximas horas las autoridades regionales den información sobre esta detención.

Con esta detención aumenta a once personas las detenidas por tener bajo su poder vacunas y presuntamente comercializarlas. LA PRENSA ha tenido información que estas personas han quedado en libertad con medidas cautelares.

El primer caso ocurrió la primera quincena de junio, cinco personas fueron capturadas por la GNB cuando, supuestamente, vendían cupos para vacunas anticovid-19, cuatro de ellos eran trabajadores del hospital de El Tocuyo.

La segunda aprehensión fue en Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, funcionarios de la DIEP de Polilara detuvieron a cuatro personas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias