Accidente en el centro de Barquisimeto dejó tres lesionados

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un accidente de tránsito en la carrera 21 entre calles 13 y 14, del centro de Barquisimeto, dejó tres personas lesionadas, entre esas un niño de 4 años de edad.

Ayer en la tarde, la conductora del vehículo Hyundai Elantra, supuestamente, se trasladaba a exceso de velocidad y fue en ese momento que chocó contra un Fiesta Power, que iba en sentido contrario, tras el impacto el vehículo volcó, quedando la dama atrapada y con lesiones.

En el Elantra iban sólo dos personas, una dama, quien conducía y un niño de 4 años, ambos presentaron una crisis nerviosa, mientras que Rosargerlis Parra, conductora del Fiesta, presentó lesiones en el brazo.

Las personas que estaban en el sitio se acercaron para prestarles auxilio y de inmediato llamaron al 911 pidiendo una ambulancia, al poco tiempo llegaron funcionarios de los Bomberos de Iribarren y Protección Civil y les dieron los primeros auxilios.

La mujer que resultó con mayores lesiones fue llevada hasta un centro asistencial.

Al sitio también llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente, además del levantamiento de los carros involucrados para llevarlos hasta el estacionamiento municipal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias