Reportan segundo hurto en la parroquia Jesús de Nazareth

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-En menos de un mes. La delincuencia ha vuelto a hacer de las suyas y este miércoles se reportó un segundo hurto dentro de la parroquia Jesús de Nazareth, ubicada en la urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

La información la dio a conocer el periodista Rosénder Evíes a través de la red social Twitter, donde mencionó que el padre Raúl Herrera, párroco del sector, precisó que los antisociales ingresaron alrededor de la 1 de la madrugada a la casa parroquial.

Herrera manifestó que uno de los ventanales fue forzado para poder entrar y posteriormente llevarse comida, una laptop y la impresora del padre. Hasta el momento se desconoce cuántas personas entraron al lugar.

"Bajaron hasta la cocina y se llevaron una caja con arroz del comedor. También entraron al cuarto de arriba y se llevaron la comida que pudieron", dijo.

El padre aseveró que recientemente pintaron y realizaron algunos arreglos a la casa parroquial, haciéndola ver como una "casa de ricos" que captó la atención del hampa.

El pasado viernes, 25 de junio los "amigos de lo ajeno" irrumpieron en la parroquia y se llevaron medicinas, aires acondicionados y una pipa de agua.

"Tanto sacrificio que hacemos para conseguir las cosas que tenemos, que son para el servicio de la comunidad. Es realmente indignante que este tipo de situación se cometa contra una institución que no tiene fines de lucro, sino que presta un servicio a la comunidad", señaló en esa oportunidad el padre Hernández.

Vecinos de la urbanización decidieron salir a las calles en días posteriores para hacer saber su indignación y pedir respeto para la parroquia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias