Hueco en la vía principal de Duaca causa temor entre conductores

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un megahueco en la vía principal que va desde Duaca hacia El Eneal, a la altura de la subestación de Corpoelec, causa temor entre los conductores que tienen que transitar por esta calle, debido a que cada día que pasa el terreno va cediendo un poco más.

"No se puede negar que el año pasado repararon este hueco, pero la solución no duró mucho porque nuevamente con las lluvias se está volviendo a abrir porque no compactó correctamente el terreno", aseguró Wolfgang Méndez, quien reside en comunidades adyacentes.

Esta problemática afecta tanto a conductores como a transeúntes, debido a que en la vía funcionan dos canales, por lo que los vehículos deben maniobrar para poder pasar hacia el otro extremo de la calle.

"Ya no hay tantos vehículos como antes por la escasez de combustible, porque si no fuese difícil pasar, ya que los vehículos vienen en ambos sentidos", dice asegurando que las comunidades que más se ven afectadas son Moroturo, Calle Nueva, sector La Pica, entre otras.

Vecinos de comunidades adyacentes piden que nuevamente se realice la reparación, ya que cada vez que llueve la situación empeora, así como cuando pasan vehículos de carga pesada. Además, temen una desgracia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias