Abiertas las inscripciones para la 8va edición de Premios Arca

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Luego de tener un año en pausa por las medidas que fueron impuestas con la llegada de la pandemia, la organización Premios Arca Venezuela se prepara para su 8va edición en la cual premiaran a salmistas adoradores y bandas en 20 categorías.

Organizadores del evento destacaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas en su página www.premiosarca.com.ve, para todos aquellos grupos que quieran participar en este evento que se celebrará a mediados de octubre y noviembre en las instalaciones de Arena Parque Acuático.

"Ya tenemos 68 nominados de los diferentes géneros musicales, queremos resaltar el premio a la excelencia y rendirle homenaje al todo talento cristiano, ya que ha estado un poco apagado por la pandemia, queremos volver a resaltarlo", dijo Delner Ereú, general de medios de comunicación en la organización, quien agregó que no solo tienen nominados a nivel regional, sino nacional e internacional.

Destacó que para las inscripciones las agrupaciones solo deben enviar el logo, su música y video clip si tienen el material audiovisual a las redes de la organización las cuales son: @premiosarcaoficial.

"Este año tenemos un premio a la excelencia que será placa o sello discográfico, también premiamos a televisoras, animadores, escritores y compositores, todo el que se quiera postular", dice.

La fundación Premios Arca Venezuela, no solo se encarga de premiar al talento, sino que también realizan jornadas sociales en las comunidades más vulnerables del estado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias