Nintildeos en Torres celebraron su diacutea entre juegos y dulces

Crédito: Cortesía

Niños en Torres celebraron su día entre juegos y dulces

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los más pequeños de casa de la comunidad Calicanto, Sector Chalet II, en el municipio Torres celebraron el día del niño entre cantos, juguetes y golosinas .

Más de 70 niños fueron atendidos en una actividad especial desarrollada por miembros del partido Acción Democrática en Torres. Daniel Anzola, Secretario de Organización Municipal y Pre candidato a la alcaldía expreso qué desde la tolda blanca se enfocan en atender a la ciudadanía. "No solo salimos en busca de votos sino que somos un partido con sensibilidad humana que se pierde de vista y por eso nos encontramos haciendo trabajo social desde los barrios para hacer frente a la crisis que atraviesa el país", dijo. 

Indicó que de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre, se encuentran estableciendo las estructuras electorales y organizativas para enfrentar a los candidatos del partido de gobierno, así como también se encuentran en reuniones permanentes con el sector empresarial del municipio Torres para fortalecer el plan de gobierno que implementará en caso de resultar electo en los comicios de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Museo de Barqusimeto sigue en restauración

| comentarios