Muere un PNB tras un accidente vial en Acarigua 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Reigers Reinaldo Pérez Peraza, de 29 años, murió tras un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la mañana en Acarigua, estado Portuguesa. Por el estado crítico en el que se encontraba el joven fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en Lara.

Sobre el hecho, se supo que Reigers, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iba a bordo de su moto, pero justo cuando pasaba por la sede del Cicpc en Acarigua, impactó contra un vehículo, el joven cayó golpeándose varias partes de su cuerpo.

A Reigers lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital de Acarigua y allí se comunicaron con sus parientes. Al parecer, luego que la madre llegó al centro asistencial deciden trasladar al joven para el estado Lara debido a que el principal centro de salud de Acarigua no cuenta con suficientes insumos para tratar este tipo de lesiones, además que el estado de salud de Reigers era crítico.

En una ambulancia de Protección Civil de Portuguesa trasladaron a Reigers y fue ingresado el sábado en la noche. Tras varias horas de agonía, la madrugada de ayer Reigers murió a consecuencias de un paro respiratorio.

Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven funcionario, pero no pudo ser posible, pues se conoció que estaban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Acarigua y sepultarlo.

Este sería el segundo funcionario de Portuguesa que muere en el año. El primer caso ocurrió en marzo, Armando Ceiba Yépez, de 48 años, murió tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio Araure. El hombre pertenecía a las filas de la Policía estadal de Portuguesa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias