Hombre fue atropellado mientras hacía una cola por gasolina

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Manuel Pacheco, de 41 años, estaba en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio José Gil Fortoul, ubicada en la avenida Libertador con Pata 'e Palo, cuando fue arrollado por un carro que pasaba por la Intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Se pudo conocer que José Manuel estaba ayer a las 11:00 de la mañana en la cola y se bajó del vehículo, luego de unos minutos un conductor que, supuestamente, manejaba a exceso de velocidad no se percató del hombre y lo impactó.

Tras el hecho, José Manuel presentó politraumatismo en la pierna derecha, los demás conductores que estaban en la cola se acercaron para ayudarlo y en un carro particular lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

José Manuel está estable, pero fue atendido por los médicos por el politraumatismo que presentó en la pierna. Sobre el conductor responsable del accidente no se obtuvieron mayores detalles, solo que el carro que manejaba era de color gris.

Carro volcó

En otro hecho, Daniela Alejandra Torrealba Durán, de 20 años, resultó lesionada cuando el carro en el que se trasladaba volcó en la avenida Ribereña.

Ayer a las 5:00 de la mañana la joven se trasladaba por la avenida cuando, aparentemente, un desperfecto mecánico causó el accidente, donde Daniela resultó lesionada.

Al sitio llegaron funcionarios de seguridad y en una ambulancia fue trasladada hasta el principal centro de salud de Barquisimeto, donde le diagnosticaron politraumatismos.

A la dama la dejaron recluida en el hospital y se encuentra bajo vigilancia médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias