Crédito: Archivo

Hombre muere arrollado por imprudencia de un conductor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-La imprudencia enlutó a una familia larense. Franklin José Barrios Torres, de 34 años, murió al ser arrollado por un camión Super Duty, en la avenida Florencio Jiménez cerca de la empresa Tubhelca. El conductor del camión cometió una infracción y fue cuando impactó por el lado derecho al hombre.

El miércoles a las 9:30 de la mañana, Franklin se bajó de una buseta justo en la avenida Florencio Jiménez, pues iba caminando hacia su casa en el barrio José María Vargas, ubicado al oeste de Barquisimeto. Cuando decide atravesar la vía, miró hacia el lado izquierdo, sentido Barquisimeto-Quíbor, pero no se percató que el conductor del camión venía "tragando flecha" y este lo impactó.

El camión golpeó a Franklin en la cabeza, cadera y pierna derecha, el hombre cayó malherido, mientras que el conductor del camión blanco y con plataforma negra acomodó su dirección y huyó de la escena, dejándolo moribundo.

Las personas que estaban en el sitio de inmediato corrieron a auxiliarlo y pidieron una ambulancia, pues observaron que Franklin aún estaba con vida, pero muy mal. Un allegado de la familia logró reconocerlo y de inmediato les avisó.

Cuando los familiares llegaron al sitio observaron a Franklin tirado en el suelo, a los pocos minutos llegó una ambulancia y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Un familiar contó que cuando llegaron los médicos que lo atendieron les pidieron que debían realizarle una tomografía, una placa de tórax y otros estudios, pues presentó traumatismo craneal. Detallaron que pocos minutos después un médico les dijo que no le hicieran los estudios, pues él tenía muerte cerebral.

"Él sufrió mucho, quedó inconsciente, al principio no le pusieron ni un respirador y lo tenían en una camilla, fue una negligencia. Poco tiempo después le colocaron un respirador manual", comentó el familiar.

Franklin vivió una agonía de seis horas y media, pero a las 4:00 de la tarde un paro respiratorio acabó con su vida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias