Transportistas de Barquisimeto fijarán su tarifa

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una tarifa que se ubica en un millón 500 mil bolívares será impuesta por los transportistas de Iribarren, si en los próximos días la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) y del Órgano Superior de Transporte no da respuestas a sus solicitudes en torno al monto del pasaje.

"Estamos solicitando una reunión para esta semana que viene, que será semana flexible, a la que esperamos asista el gobernador y las autoridades para tocar el tema de la tarifa, de caso contrario de no hacer esta reunión, nosotros vamos a tener que salir a cobrar los 1.500.000.00 bolívares", aseguró Carlos Arroyo, presidente de Sintracor.

Asimismo, dijo que el pasado 22 de junio entregaron a las autoridades de transporte terrestre un documento con sus peticiones, el cual tiene el propósito fundamental de conversar sobre el monto del pasaje. "Se les entregó el documento para sentarnos a discutir esta tarifa y así poder llegar a un consenso que convenga para los tres sectores, el ejecutivo regional, la ciudadanía de a pie y los transportistas", señaló.

En la reunión estuvieron presentes Suttasel, Sintrapel, Sindicato Bolivariano, Funtrapez, Acotransbol y Suttranslara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias