Crédito: Cortesía

Denuncian que funcionarios hostigan a los padres de Luis Somaza

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado hostigaron la madrugada de este miércoles a los padres de Luis Somaza, cuando se encontraban en las adyacencias de la residencia donde viven en la urbanización La Trinidad, en Caracas.

"En estos momentos se encuentran funcionarios de la dictadura intentando ingresar a la residencia de mis padres ubicada en la urb. La Trinidad, en Caracas, con la intención de hostigarlos. Hacemos un llamado a la comunidad internacional sobre esta violación a los DD HH", escribió el jefe de despacho de Juan Guaidó.

Y agregó: "Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Venezuela, demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene".

Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa, afirmó que emitieron orden de aprehensión contra Somaza por sus vínculos en la organización de los hechos violentos perpetrados por las bandas criminales de la Cota 905, La Vega y El Cementerio.

"Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar", dijo.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias