Accidente en la autopista Caracas - La Guaira deja un fallecido

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre fallecido y otro gravemente herido sería el saldo de un siniestro ocurrido en la autopista Caracas - La Guaira, a la altura del barrio El Limón, la tarde de este martes 13 de julio, cuando un camión 350, donde se transportaban ambos hombres, volcó y posteriormente se incendió.

El conductor fue identificado como Omar Ponce, de 42 años, quien no pudo salir antes de que las llamas consumieran parte del automóvil, un Chevorlet FX, color beige.

Su acompañante, identificado como Vicente Ríos, fue atendido por los paramédicos y se encuentra estable en un centro asistencial.

La víctima fatal de este accidente era minusválido; se dirigía hacia La Guaira para llevarle unas hortalizas a su hijo, cuando el vehículo volcó.

Mientras el tránsito se detenía y los cuerpos de seguridad y emergencia llegaban al sitio del siniestro, vecinos de El Limón salieron a recoger del medio de la autopista la carga de frutas y aguacates, regados por el tramo de la autopista, específicamente el kilómetro 5.

Este es el tercer accidente que ocurre en las últimas 72 horas en la autopista Caracas - La Guaira, con víctimas fatales. 

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias