Graterón: Conversaciones presentadas por Rodríguez son un montaje

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- De manera contundente el dirigente político Emilio Graterón emitió su rechazo a las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez contra él y otros tres militantes del partido Voluntad Popular.

Minutos después de que Rodríguez solicitara la captura de los activistas, Graterón recurrió a la red social Twitter para denunciar ante el mundo que hubo "forjamiento" de identidad, "falsificación" de mensajes y "montajes" de conversaciones que según alega, nunca existieron.

"Las conversaciones por Whatsapp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe", añadió.

Asimismo, Graterón aseveró que falsificar un intercambio de mensajes es un acto muy fácil de ejecutar, por lo que subrayó que cualquier persona experta en materia tecnológica, puede demostrarlo.

"No creo ni apoyo, jamás lo he hecho y condeno pública y activamente la violencia", soltó.

Este martes, Jorge Rodríguez señaló a Graterón, Luis Somaza, Gilber Caro y Hasler Iglesias de promover actos violentos en los barrios de Caracas.

En su alocución, el vocero de la administración de Nicolás Maduro presentó unas supuestas capturas que muestran unos mensajes entre Graterón y el líder opositor Leopoldo López para llevar a cabo el plan.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias