Venezolanos responden a las declaraciones de Cristina Kirchnner

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Venezolanos le han respondido a Cristina Kirchnner, quien aseguró que Argentina pasa por la misma situación alimentaria que la nación caribeña.

La ex presidenta detonó los comentarios a raíz de una declaración donde dijo "Sorry, pero hoy con la comida estamos igual que Venezuela".

Después de esto, venezolanos hicieron tendencia la etiqueta #SraCristinaLeCuento, mediante el cual han expresado las penurias que pasa el pueblo para conseguir los alimentos del día a día.

Un usuario detalló que uno de tres niños en Venezuela requiere de asistencia nutricional urgente y que la ex mandataria no debía banalizar el hambre que hay en el país. 

Como complemento acotó que si la situación argentina fuese igual a la realidad de los venezolanos, no habría miles de migrantes en dicho país.

Otro usuario comparó el poder de adquisición de comida con los salarios mínimos de cada país, el resultado refleja que en Venezuela con el sueldo de un mes se compran cuatro litros de leche, mientras que en Argentina se podrían adquirir hasta 297 litros.

Otras Noticias
Mundo

EEUU reconoce victoria del Luis Arce en Bolivia

| comentarios