Puente sin barandas genera temor en Patarata

Crédito: Angela Peroza

Puente sin barandas genera temor en Patarata

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- A un paso de la tragedia. En la urbanización Patarata II, al este de Barquisimeto las personas viven con el rosario en la boca esperando que no ocurra un hecho que lamentar.

Destacan que los muros de contención de uno de los puentes que pasa sobre la quebrada que atraviesa la zona ya no están y en cualquier momento un transeúnte puede caer al vacío.

"Es muy importante que se coloquen porque por acá pasa la gente que va hasta la escuela para la diversidad funcional visual, Luis Braille o a la Cruz Roja", comenta la vecina Cilia Vásquez.

Vásquez apunta que ha pasado mucho tiempo desde que los muros comenzaron a deteriorarse y poco a poco desaparecieron.

Son muchas las personas que a diario pasan por el puente. "Es preocupante, porque ni lo quiera Dios un niño o un adulto mayor que pase por acá llega a perder el equilibrio el resultado puede ser lamentable", agrega Vásquez.

Los vecinos de la urbanización piden al gobernador Adolfo Pereira y al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes que les presten atención para que les tiendan la mano y construyan de nuevo las barandas que brindaban seguridad a cada uno de los peatones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios