Crédito: Cortesía

Faes habría capturado a expareja del Koki en la Cota 905

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se conoció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) supuestamente capturaron a la exesposa de Carlos Luis Revete, alias "Koki", líder de la banda criminal de la Cota 905 que mantiene en vilo al oeste de Caracas.

De forma extraoficial, fuentes policiales comentaron a Caraota Digital que la ciudadana detenida fue identificada como Yaneimy Yenibett Suárez Coronado, expareja del Koki, que además, es madre su hija.

Asimismo, hasta los momentos, las autoridades no han confirmado esta información de forma pública y se desconoce si la mujer continúa siendo pareja sentimental del delincuente.

Desplazados en Caracas: terror en la Cota 905

Desde primeras horas de la mañana de este viernes, se registraron nuevos desplazamientos de ciudadanos hacia otras zonas de Caracas.

Por lo tanto, mujeres y niños decidieron abandonar sus hogares, cargando bolsos y algunas pertenencias; acompañados del infortunio y el terror que experimentaron en las últimas horas.

Fuente informativa: Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias