Crédito: Cortesía

Herido un niño en la cabeza durante balacera en la Cota 905

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un niño de 10 años resultó herido en la cabeza este jueves durante los violentos enfrentamientos entre grupos delictivos y las fuerzas de seguridad del Estado que aún se registran en la Cota 905, Caracas.

Según información reseñada por el portal de noticias Monitoreamos, el menor fue ingresado a la emergencia de una clínica privada y posteriormente remitido al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.

Según reportes de medios locales, varias personas han muerto y han resultado heridas a causa de balas perdidas. Desde la tarde del miércoles, en redes sociales circulan imágenes que dan cuenta de personas escondiéndose de las balas en algunas calles, así como de una serie de vehículos que quedaron atrapados en un túnel de la principal autopista de la ciudad, la Gran Cacique Guaicaipuro, en medio de los disparos.

También puede verse a miembros de esas bandas interrumpiendo el tránsito en zonas comerciales como el Bulevar Cesár Rengifo, ubicado en el sector de El Cementerio, en Santa Rosalía, y obligando a los ciudadanos a marcharse.

Fuente: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias