Crédito: Cortesía

Anuncian despliegue de operativo de protección en la Cota 905

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, usuarios reportaron detonaciones en la Cota 905 de Caracas, tras el accionar continuo de los antisociales, la Ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó sobre un nuevo despliegue de operativo de protección para la capital. 

"Los Organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto" detalló la vicealmiranta. 

De igual manera, anunció que el nuevo operativo de protección y resguardo se desplegará específicamente en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. 

El hecho que hasta los momentos ha cobrado la vida de cuatro personas y ha dejado a decenas de heridos, ha causado temor entre los vecinos que reportaron en redes sociales videos donde se puede escuchar el sonido de los disparos, visualizar a las víctimas y los rastros de las balas en vehículos y hogares. 

Ante la peligrosidad en las calles, la ministra exhortó a los caraqueños a evitar la circulación vehicular y peatonal, pues el despliegue contempla el control del tránsito, con un llamado a permanecer en resguardo. 

Asimismo, llamó a así como a "desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana"

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias