Crédito: Cortesía

Guaidó llama a Caracas "zona de guerra" tras tiroteo en Cota 905

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegura que Caracas amaneció este jueves 8 de julio convertida en una "zona de guerra" debido a los incesantes tiroteos llevados a cabo en la Cota 905, al oeste de la capital. Asimismo, cuestionó el accionar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los hechos. 

"Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas. Esas bandas fueron armadas y justificadas por la dictadura como "zonas de paz" para el control social. Hoy son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad", aseguró.

El mandatario encargado se preguntó si "¿la Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución?"

La nueva balacera ocurre luego de la que tarde y noche del miércoles, bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.

Fuente: Monitoreamos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

El honor de vestir a los santos

| comentarios