Crédito: Cortesía

Cuatro muertos y 7 heridos tras ataque de bandas en la Cota 905

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Al menos cuatro personas fallecieron este miércoles en Caracas, tras la actuación de bandas armadas de la Cota 905 en el suroeste de la capital venezolana.

El periodista Román Camacho informó que una mujer murió en la avenida Nueva Granada, adyacente al club nocturno Las 3 Sirenas, tras ser impactada por una bala perdida.

Otra de las víctimas fue un hombre identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una camioneta Trailblazer roja cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso.

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño otro hombre sin signos vitales, identificado como Pablo José Díaz Alfonso. Se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso, miembros de la banda de la Cota 905 les dispararon a los vehículos desde la montaña. Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

Mientras que en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. Presuntamente sería integrante de una de las bandas, reportó Camacho.

Asimismo, habría al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios de seguridad.

Fuente: Monitoreamos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias