Hombre en silla de ruedas trabaja de delivery para mantenerse

Crédito: Cortesía

Hombre en silla de ruedas trabaja de delivery para mantenerse 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Robério da Silva es un hombre de 28 años que se hizo viral por su increíble capacidad de superación, pues a pesar de que no tiene movilidad en sus piernas y está en silla de ruedas consiguió trabajo como repartidor en el municipio Fortaleza, Brasil y hoy se prepara para los juegos paralímpicos, según informó el diario UPSOCL.

De acuerdo con el medio, Robério tuvo un trágico accidente en su anterior trabajo que lo dejó en silla de ruedas por lo que no sabía a que dedicarse después de haber perdido la movilidad.

Sin embargo, necesitaba como sea ganar dinero, ya que tenía varias necesidades y después de ver una oferta para ser repartidor se postuló.

Y para ser recibido modificó su silla de ruedas como una bicicleta con el objetivo de poder conseguir el empleo.

Posteriormente, comenzó a trabajar como repartidor. Aunque su trabajo no era nada fácil, pues su silla no era muy apta para su trabajo y el esfuerzo que hacía era demasiado.

Por eso, una persona al ver su gran esfuerzo por salir adelante publicó su historia en las diferentes redes sociales donde también comenzó a recaudar fondos con el objetivo de ayudarle a comprar una silla que si se acomodara a sus necesidades.

Días después el sujeto pudo regalarle la silla de ruedas que no solo se acomoda a su trabajo como repartidor, sino que le permite repasar más tenis para los juegos paralímpicos.

Pues aunque el hombre perdió la movilidad de sus piernas, no perdió las ganas de salir adelante y cumplir sus sueños.

Tras la publicación de la historia, cientos de internautas no paran de elogiar al hombre, pues es una muestra de que no hay limitaciones cuando se lucha por algo con amor y perseverancia.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

¿Cómo comenzó todo? Te lo contamos

| comentarios