Una niña murió tras caerse de un tractor en movimiento, en Bobare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una niña de 7 años murió tras caerse de un tractor en movimiento cuando estaba jugando con otros niños. El hecho ocurrió la tarde del lunes en el caserío El Buchal de Bobare.

El lunes a la 1:00 de la tarde, en el caserío ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, la pequeña estaba jugando junto a otros niños, aparentemente, estaban montados en la arrastra (usado para arar la tierra), de un tractor en movimiento, y la niña perdió el equilibrio y cayó.

La pequeña al caerse fue arrollada por el vehículo pesado y presentó politraumatismo craneoencefálico. Al percatarse de lo sucedido, el conductor se detuvo y las personas que estaban allí corrieron a auxiliar, a la niña la llevaron a un centro asistencial de Bobare, pero fue ingresada sin signos vitales.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia. El Cicpc habría iniciado una averiguación por la muerte; sin embargo, se supo que el caso es manejado por un hecho accidental.

Ayer en la mañana estaban los familiares de la pequeña en los alrededores de la morgue, pero no dieron detalles sobre lo ocurrido, pues estaban realizando los trámites para poder retirar el cadáver.

En hechos viales

Son varios los niños que han muerto por accidentes en Lara, uno de los casos más recientes y ocurridos este año fue la muerte de un menor de 13 años que fue arrollado por una camioneta cuando iba cruzando la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la Villa Crepuscular en compañía de su madre.

El día del accidente, el menor iba en compañía de su madre Fanny Coromoto Linares (47), tras el hecho fue llevada al Hospital Central, pero murió cuando era ingresada a emergencias.

El niño fue llevado al hospital, pero horas después murió, presentó politraumatismo craneoencefálico.

En junio también murió un niño de apenas un año, pero en Urdaneta el pequeño cayó a un pozo que estaban construyendo en su casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias