Salvador Pérez iguala a un grande

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El careta criollo Salvador Pérez logró otra temporada con 20 jonrones o más e igualó al integrante del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, como los receptores que lo han logrado durante cinco temporadas.

El puertorriqueño es considerado como uno de los mejores receptores de la historia de Las Mayores tanto a nivel ofensivo como defensivo por todo lo mostrado durante su carrera de 21 temporadas. Pérez ya igualó una marca del "Pudge" y eso es un gran logro.

Salvador es uno de los receptores más completos del béisbol y en su palmarés tiene cinco guantes de oro en 10 temporadas disputadas con los Reales de Kansas City.

Con su vuelacercas número 20, es actualmente el cácher con más cuadrangulares por encima de Mike Zunino, de los Rays de Tampa Bay, quien tiene 18 y más abajo están Yasmani Grandal y Gary Sánchez con 14 cada uno, su compatriota Willson Contreras tiene 13.

Pero no es el único departamento que lidera entre los jugadores de su misma posición, ya que tiene el mejor promedio de bateo con .280, en hits con 91, en dobles es colíder con 16, en carreras impulsadas con 50 y en anotadas es segundo con 40 y a dos de Grandal.

Una buena primera mitad en la temporada para el careta venezolano que estará buscando ganar su cuarto bate de plata y al día de hoy sería el dueño de dicho galardón, pero deberá mantener el ritmo para que se lo gane. Por lo pronto está listo para ir a su octavo juego de estrellas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios