Autoridades regionales celebraron el 5 de julio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades del gobierno regional y municipal realizaron distintos festejos en Lara, para conmemorar los 210 años desde el día de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó un acto en la plaza Bolívar de Barquisimeto y también se trasladó hasta la comunidad 5 de Julio para celebrar.

"Hoy (ayer) 5 de Julio, de manera sorpresiva, nos fuimos a la comunidad que lleva como nombre esta trascendental fecha histórica en la parroquia Ana Soto, con la intención de informar de las buenas nuevas de la revolución, de los recursos que hemos aprobado y escuchar a sus habitantes", destacó Reyes en Twitter.

Por su parte, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, estuvo en Simón Planas donde realizó una siembra ecológica y una parada militar. Además, el equipo de gobierno realizó actos en el municipio Andrés Eloy Blanco y Palavecino.

"En la plaza Bolívar de Palavecino, autoridades del gobierno de Lara y FANB celebraron la Patria Libre que hace 210 años nos heredó el Libertador Simón Bolívar", expresó el mandatario regional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias