Agua se desperdicia en grandes cantidades por bote en el centro

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Muchas comunidades sufren a diario debido a la falta de agua por tubería, pero en otros sitios el líquido se desperdicia en grandes cantidades por constantes botes y con una fuerte presión. Alrededor de cuatro días tiene un bote de agua en la carrera 22 con calle 22.

Las personas que están en la cola de la gasolina ven como se desperdicia el vital líquido y las autoridades del estado no hacen nada por resolver el problema.

"Tanta gente con necesidad de tener agua y aquí se desperdicia, eso da lástima. Yo soy de Quíbor y allá tenemos agua cuando los cisternas quieran ir a llevarnos el agua", manifestó Miguel Valenzuela.

Vecinos de la zona han reportado el bote desde el primer día porque alegan que les llega poca agua debido al bote.

Tras el bote de aguas blancas el asfalto se está socavando y ya hay un hueco grande y profundo que es casi invisible para los conductores y caen sin poder evitarlo.

"Eso da lástima como se bota tanta agua, yo aproveché de lavar dos mangos para comérmelos, ojalá y arreglen eso rápido para que no se desperdicie tanta agua. En San Jacinto no tenemos agua y tenemos que cargar todos los días", destacó el señor Luis Marchán mientras esperaba en la cola de la gasolina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios