En Lara las colas de gasolina reuacutenen maacutes de 6 mil vehiacuteculos

Crédito: Ángela Peroza

En Lara las colas de gasolina reúnen más de 6 mil vehículos

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Pese a los anuncios del gobierno Nacional sobre el final de las colas por gasolina, Barquisimeto sigue pareciendo un estacionamiento, pues a las orillas de las avenidas conductores han tenido que plantarse para intentar llenar sus tanques en filas descomunales que acumulan más de 6500 vehículos.

Para el viernes en la estación San Luis, al este de Barquisimeto, la cola para surtir llegaba a la quebrada de Guardagallo, cuyos choferes mantenían la esperanza de que les despacharan 40 litros.

"La cola está fluyendo, pero realmente no sé si vamos a poder pasar porque estamos bastante lejos de la estación, yo soy discapacitado y por mi condición debo tener gasolina para poder movilizarme", dijo Luis Bustillos.

Conductores que tenían en sus ventanas marcados hasta con el número 5 mil, destacaron que habían llegado el día anterior y que la cola había estado fluyendo, ya que había personas nuevas organizando la estación.

"Pensé que iba a durar más días, sé que aunque lo ideal es llegar surtiendo, por lo menos esta vez fue un poco más rápido", aseguró el chofer Marco Valdez.

La semana pasada, Tareck el Aissami prometió que a finales de junio las colas por gasolina iban a desaparecer pues, según afirmó Pdvsa produciría combustible para cubrir la demanda nacional. A principios de julio las colas permanecen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias