Crédito: Cortesía

Alcalde zuliano denuncia represalias tras postulaciones del PSUV

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Irregularidades marcan el proceso de postulaciones del PSUV de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre. El sábado Henrry Barrueto, alcalde del municipio Simón Bolívar, estado Zulia, denunció represalias por no apoyar la precandidatura del actual gobernador de esta entidad, Omar Prieto, previo a las primarias de la tolda roja.

En compañía de concejales, jefes de calle y otros activistas chavistas, Barrueto envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello desde una estación de servicio de la entidad, alertando sobre la situación, reseña El Nacional.

"Presidente Nicolás Maduro y primer vicepresidente Diosdado Cabello, aquí está el pueblo, la revolución. Se está violentando al municipio porque el gobernador Omar Prieto no salió de primero en las postulaciones. Presidente, usted nos dijo a nosotros que se expresara la dirigencia, que se expresara el PSUV, y no salió favorecido Prieto", expresó.

Asimismo el alcalde señaló que al municipio se le está negando el derecho de surtir de combustible.

"Le están quitando la distribución de combustible a nuestro pueblo porque aquí se supervisa que se le entregue la gasolina a los casos de salud, personas con patologías oncológicas, renales", indicó.

"No pido la gasolina para mí, la pido para seguir ayudando a los casos prioritarios y al pueblo en general. Se está cometiendo una injusticia. Le están entregando el control de la gasolina, de la salud y alimentación a los candidatos que fueron derrotados".

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias