Piden justicia por taxista larense asesinada

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- No hay un día en el que la familia de Yezenia Yolauri Ramos (37) no pida justicia por su muerte. La dama fue asesinada el 13 de junio en Valencia y los familiares pidieron a las autoridades que busquen a los tres implicados hasta debajo de las piedras.

"Todos los días le pido a Dios que logren dar con los implicados en la muerte de Yezenia, yo sé que con eso no me la van a devolver, pero sí van a pagar dentro de una cárcel por lo que hicieron", comentó un familiar de Yezenia, quien se comunicó con LA PRENSA.

Los familiares detallaron que los funcionarios del Cicpc de Lara lograron dar con la captura de Bárbara Fréitez, de 37 años, una de las presuntas implicadas, fue quien se comunicó con Yezenia para realizar el viaje, pero no se fue y en su lugar viajaron Jhondeovi Palacio (36), Édgar Palacio (37) y una adolescente de 17 años, quien estaría embarazada.

El familiar explicó que Yezenia salió el domingo a las 6:00 de la mañana desde Valle Dorado con destino a Barinas, allí buscaron a Eduardo Silva (25), hombre que murió en enfrentamiento cuatro días después del crimen. Luego de Barinas se dirigieron hasta Caracas; sin embargo, nunca llegó a ese destino, pues en Carabobo le quitaron la vida, estrangulándola con un alambre.

"El Cicpc debe investigar a todos. Debe buscarlos a nivel nacional, queremos verlos tras las rejas", sostuvo el pariente.

Se pudo conocer que en una alcabala de militares en Ospino, estado Portuguesa, detuvieron el vehículo que manejaba Yezenia, les pidieron a todos las cédulas de identidad y uno de los hombres no la cargaba y, presuntamente, pagó 20 dólares a la GNB para continuar su rumbo.

"Si la GNB lo fuese chequeado se dan cuenta que dos de los pasajeros eran prófugos de la justicia", comentó uno de los familiares de la víctima.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias