¡Sorpresa! Drake Bell tenía familia oculta y nadie sabía

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor Drake Bell confesó que está casado con su pareja Janet Von Schmeling, con quien tiene varios años. Pero no es todo, pues el también cantante reveló que tiene un hijo.

La noticia llegó luego de que el ex Nickelodeon fue captado en Disneyland. En las fotos se le ve con Janet y con un bebé, por lo que los rumores de la posible paternidad se dispararon en las redes sociales.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi tres años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", publicó el cantante en las redes sociales. 

Culpable vía Zoom

Es la primera vez que se le ve al protagonista de la serie "Drake & Josh" tras declarase culpable de los cargos relacionados con una joven que conoció vía internet, a la que invitó a uno de sus conciertos en Cleveland, cuando ella tenía 15 años de edad. El hecho ocurrió en 2017.

La audiencia se celebró vía Zoom. En ella, Drake Bell admitió que puso en peligro a la menor. Asimismo, aceptó un cargo menor de distribución de material nocivo para jóvenes.

En ese sentido, el abogado Ian Friedman comentó que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará "por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy" del caso que tendrá sentencia el próximo 12 de junio, reseñó El Universal de Méx.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias