Crédito: Cortesía

Delincuentes de La Vega desalojan a vecinos con contacto policial

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de La Vega, municipio Libertador, en Caracas,  denuncian que delincuentes miembros de la banda del Mayeyas están desalojando a personas del sector por tener contactos con la policía.

La comunidad pide a las autoridades que capturen a los integrantes de las bandas que operan en el sector, pues sienten miedo de que se produzca una situación similar a la de la Cota 905, donde los delincuentes tienen el control total de la zona.

Este jueves primero de julio, se realizó una caravana por el funeral de Jerry Morillo, un comerciante asesinado el pasado lunes por negarse a pagar vacuna a las bandas de La Vega.

Alrededor de 12 delincuentes armados irrumpieron en la venta de víveres de Morillo, ubicada en la calle Zulia de La Vega, y le dispararon varias veces.

Un familiar de la víctima contó que delincuentes del sector le exigían al comerciante desde abril el pago de una vacuna en dólares. Sin embargo, Morillo se negó a continuar con el pago.

Al día siguiente del homicidio de Morillo, los organismos de seguridad ingresaron a La Vega pero los antisociales se escondieron en la montaña, señaló en Twitter el periodista Román Camacho.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias