Un llamado al alcalde por la grave situación que hay en la vialidad de las comunidades y en La Carucieña.

Alcides Pérez

Consultado

Las calles de Barrio Unión y de otros sectores están deterioradas por los huecos que hay.

Tito Sánchez

Consultado

Hay vías que están averiadas completamente por los huecos que hay y otras zonas sin asfaltar.

Raúl García

Consultado

Tienen el plan Venezuela Bella, pero deberían invertir en los huecos y no en murales que hay.

Jesús Torrealba

Consultado

Huecos se apoderan de las calles en Barquisimeto

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Conductores que transiten por las zonas del oeste de Barquisimeto deben estar alertas de no caer en un hueco y que se les dañe el vehículo. Y es que en las principales calles y avenidas de la ciudad, el paso del plan "Tapa hueco" de la Alcaldía de Iribarren no se ha hecho sentir. 

Tan sólo en la avenida Florencio Jiménez desde Metrópolis hasta el mercado Las Pulgas, se contabilizan 10 huecos, choferes deben reducir al máximo la velocidad para evitar caer de golpe.

Lo mismo ocurre frente a la bomba El tamunangue, cerca del mercado Las Pulgas, al menos tres huecos generan molestia en los choferes. Vecinos de la zona cuentan que cuando llueve los huecos se vuelven invisibles tras llenarse de agua.

En sectores como La Caldera, en ambos sentidos de la vía hay al menos cinco cráteres, mientras que en La Carucieña sólo en la vía principal hay cuatro. En Santa Isabel, Barrio Unión, Macías Mujica y Ruiz Pineda la vía registra daños incalculables, lo que pone en riesgo a los conductores. Alcides Pérez, dirigente social, condenó el abandono del ente municipal. "Por aquí no pasa el alcalde, parece que explotó una bomba", dice haciendo referencia a la avenida 2 con 19 de La Carucieña.

Desde la alcaldía dicen que trabajan por sectores. Actualmente, rehabilitan la calle 41 desde la 32 a la Libertador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Lara suma 10 nuevos casos de coronavirus 

| comentarios