Crédito: Cortesía

Reportan incendio en Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la noche del miércoles 30 de junio se reportó un incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, según información que circula en redes sociales las llamas ya sobrepasan el techo de la infraestructura, mientras que el cuerpo de Bomberos adscrito a esta institución acompañados por varios estudiantes intentan mitigar el incendio. 

En fotografía tomadas desde las alturas se puede ver una gran nube de humo saliendo de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV, específicamente en los salones de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, reseña El Pitazo.

La cuenta oficial en Twitter del movimiento estudiantil Viva la UCV indicó que a las 7:24 p.m. el fuego se había extendido por toda la dirección y parte del postgrado.

Los bomberos de la UCV se encontraban en el lugar intentando controlar las llamas. Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocían las causas del incendio.

Con información de: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias