Crédito: Cortesía

Accidente en La Ribereña dejó dos heridos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Diovanni Venegas y Alessandro Sallusti, de 60 años, resultaron lesionados ayer en la mañana tras un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, en sentido este-oeste cerca del distribuidor Uruguay.

A las 8:00 de la mañana, aproximadamente, Venegas iba a bordo de su carro Mustang amarillo, por la avenida Ribereña cerca de la calle 17, en sentido hacia el oeste de la ciudad, pero cuando iba a agarrar el canal para desviarse hacia la avenida Uruguay, aparentemente, el conductor de la camioneta Range Rover vinotinto también giró el volante para agarrar la misma vía y aunque frenó no pudo evitar el impacto.

El Mustang colisionó por el parachoque del lado derecho de la camioneta y según transeúntes de la zona quedó enganchado y este fue arrastrado, quedando en el medio de la vía. Tras el accidente los dos conductores resultaron lesionados.

Sallusti tenía una herida en la cara y tras el impacto la bolsa de aire de su camioneta se activó, mientras que Venegas tenía toda la cara ensangrentada y se quejaba del dolor.

Las personas que conducían por la zona se bajaron de sus carros y corrieron a auxiliarlos. A Venegas lo sacaron del carro y acostaron en la orilla de la avenida, mientras que Sallusti salió de la camioneta agarrándose la cara y la camisa que llevaba puesta estaba manchada de sangre.

A los dos conductores los trasladaron hasta una clínica privada y se conoció que ambos se encontraban estables. Minutos más tarde al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento del accidente, pues los vehículos estaban en el medio de la vía.

Los dos carros fueron trasladados en una grúa hasta el puesto policial de El Garabatal. Durante los trabajos de los polinacionales hubo retraso vehicular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal 

| comentarios

Sucesos

Comerciante asegura que fue difamado

| comentarios