Polilara capturó a tres hombres solicitados

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres hombres tendrán que dar la cara a la justicia. Funcionarios de la Policía estadal de Lara (Polilara), detuvieron a tres hombres en diferentes sectores de Barquisimeto tras un operativo.

A Rafael Pérez Valera, de 46 años, lo detuvieron en la avenida 20 con calle 42, luego que los uniformados chequearan su identidad a través del sistema policial y este arrojara que estaba solicitado por el delito contra la propiedad.

Los funcionarios de la Dirección Motorizada de Polilara, le indicaron al hombre que quedaba detenido, fue trasladado hasta la sede y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, pero en pleno centro de Barquisimeto, detuvieron a Wilmer José Tolosa, de 42 años. Se conoció que el hombre iba caminando por la calle 21 con avenida 20, cuando los policías le indicaron que se detuviera, le hicieron un chequeo corporal y luego lo revisaron por el sistema.

El hombre estaba solicitado por violencia contra la mujer, desde el 26 de febrero de 2018. Le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta la sede policial.

Yonathan Alexander Freirez, de 40 años, fue el tercer hombre detenido por Polilara. Estaba solicitado por el delito de robo.

La detención de Yonathan fue en El Garabatal, al oeste de Barquisimeto. Le pusieron los ganchos y se lo llevaron preso.

Se conoció que los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias