Joven murió tras recibir dos puñaladas en Los Rastrojos

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A José Luis Pérez González, de 19 años, lo hirieron de dos puñaladas en medio de una discusión. El joven luchó por su vida por más de cinco horas, pero murió ayer en la madrugada.

El lunes a las 8:00 de la noche, José Luis estaba en Los Rastrojos, municipio Palavecino, donde laboraba cuando un hombre comenzó a discutir con él y en medio de la pelea el tipo sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces, hiriéndolo en el pecho y abdomen.

El muchacho cayó malherido, comenzó a desangrarse, uno de sus jefes llegó al sitio y fue quien lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El estado de José Luis era crítico, los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero en la madrugada murió. El jefe del muchacho se comunicó con sus parientes a las 5:00 de la mañana.

"Sobre cómo ocurrieron los hechos, tenemos pocos detalles porque no sabemos qué pasó. El jefe llamó en la madrugada y sólo nos dijo que había recibido una puñalada", comentó un familiar del joven.

Ayer en la mañana, los familiares estaban en el Eje de Homicidios del Cicpc rindiendo declaraciones y en la morgue del Hospital Central sólo estaban sus tíos y no tenían detalles sobre lo ocurrido.

Al sitio del suceso se trasladaron los funcionarios del Cicpc para hacer las experticias sobre lo ocurrido. LA PRENSA no obtuvo detalles de quién era el responsable del crimen y si los funcionarios lograron capturarlo.

Se pudo conocer que José Luis tenía poco tiempo viviendo en Palavecino, pues el joven era oriundo de El Tocuyo y se vino a trabajar en una fábrica de Papelón, ubicada en Los Rastrojos.

"Él salió como todos los muchachos con ganas de trabajar para poder tener sustento para él y su familia", dijo un allegado a la familia.

Durante la mañana, los familiares estaban a la espera de que entregaran el documento en el Cicpc para iniciar con el trámite y poder retirar el cadáver del muchacho y darle sepultura.

Otras Noticias