Candidatas al Concurso By Osmel se preparan para la gala final

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Emoción, nervios, brillos, belleza y un derroche de elegancia es lo que se vivió en el Hotel Trinitarias Suites el pasado 23 de junio con la presentación de las 21 candidatas de El Concurso By Osmel, una noche donde las candidatas también recibieron bandas especiales. 

El organizador del evento, José Carlos Álvarez, detalló que las premiaciones de las chicas con las bandas de: mejor sonrisa, belleza integra, favorita de la prensa entre otras, es solo la antesala para la gran gala final, la cual está pautada para el próximo 20 de Julio, donde 5 chicas serán seleccionadas para viajar a Caracas para participar en la segunda temporada del concurso. 

Álvarez detalla que la preparación de las 21 chicas seleccionadas, se realizó tras una serie de castings donde más de 40 chicas asistieron para mostrar su talento y belleza en la pasarela. 

A continuación nombramos las chicas que fueron galardonadas:

Mejor Sonrisa: Melisa Cordero.

Mejor Look: Alejandra Pérez 

Belleza Integral: Eliana Lozada.

Mejor Figura Valeria Puccia.

Mejor Actitud: Wanda Alastre.

Fotogénica: Lady Di Mosquera.

Favorita de la Prensa: Susan Arenas

Durante el evento, las candidatas realizaron varios desfiles en los que lucieron piezas de diseñadores como: Javi Aray, Adriana Morales y de marcas como: Silueta Venezuela y Blessed Always

Puedes obtener más detalles del concurso a través de la cuenta: @elconcursobyoslara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias