Conductores exigen mayor atención en la E/S La Camipiña

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Las horas pasan y la espera se hace eterna. Conductores cumplen este sábado siete días en la eterna fila para surtir combustible en la estación de servicio La Campiña, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Carolina Escobar tiene 15 semanas de embarazo, y en lugar de estar en su hogar tomando con tranquilidad los primeros meses de gestación, está viviendo todo un calvario para poder adquirir gasolina para su vehículo.

"Llevo toda la semana aquí, la gasolina llega de manera interdiaria y solo pasan entre 30 y 50 vehículos de la cola, de resto solo surten a clientes VIP", comenta la dama.

Asimismo, recalca que las personas que se encuentran pernoctando en la fila están haciendo muchos sacrificios.

"Además de pasar día y noche aquí, debemos buscar divisas porque no aceptan pagos en bolívares a la tasa del día", añade.

Escobar expone que el día de hoy solo fueron atendidos 30 vehículos, además de tres pacientes renales y tres médicos. "Abrieron a las 9:00 de la mañana y ya a las 12:00 habían cerrado".

Cansados de tener que hacer frente a la dramática situación, procedieron a trancar la vía principal por hora y media en aras de tener respuestas. "Tuvimos que abrir el paso porque no tuvimos mucho respaldo", dijo.

Sostiene que es necesario que se tomen medidas en aras de garantizar que toda la colectividad se atendida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

AMTT busca ordenar el transporte público

| comentarios