Basabe lamentoacute hurto de medicinas en parroquia Jesuacutes de Narazet

Crédito: Cortesía

Basabe lamentó hurto de medicinas en parroquia Jesús de Narazet

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, lamentó este viernes un hurto registrado en la parroquia Jesús de Nazaret, ubicada en urbanización La Carucieña, al oeste de la ciudad. 

Medicinas, aires acondicionados e incluso un pipa de agua fueron algunos artículos sustraídos por los "amigos de lo ajeno" durante la madrugada del viernes.

Según relata el Padre Raúl Hernández, párroco de la Carucieña, fue alrededor de la 1:00 a.m. cuando los delincuentes forzaron la cerradura de la botica popular de la Iglesia para entrar a robar.

"Tanto sacrificio que hacemos para conseguir las cosas que tenemos, que son para el servicio de la comunidad. Es realmente indignante que este tipo de situación se cometa contra una institución que no tiene fines de lucro, sino que presta un servicio a la comunidad", señaló el Padre Hernández.

Ante la situación, Basabe añadió que las personas vulnerables de esa comunidad son los más afectados por el robo, "causaron daños difíciles de asumir", apuntó.

Con información de: El Cardenal (@elcardenalradio) de Radio Fe y Alegría

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias