Crédito: Cortesía

Polilara detiene a un hombre por cargar presunta droga 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre fue detenido por funcionarios de Polilara, adscritos a la Unidad Ciclista, luego que le incautaran presunta sustancia de estupefacientes.

Se pudo conocer que los uniformados estaban en labores de patrullaje por la avenida Venezuela con calle 37, cuando lograron observar a un hombre que vestía franelilla amarilla y jean.

Cuando le hicieron la revisión corporal le incautaron un envoltorio de presunta droga; sin embargo, no especificaron cuántos gramos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Madrugonazo

Ayer en la mañana, los funcionarios de la Unidad Ciclista realizaron un recorrido por el terminal de pasajeros de Barquisimeto, para verificar a las personas y disminuir el índice delictivo.

Una fuente policial indicó que los uniformados se montaron de autobús en autobús para chequear a los pasajeros, además les indicaron las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

Los funcionarios también les explicaron el uso correcto del tapabocas, además de usar el gel antibacterial y mantener el distanciamiento.

Los policías continuaron desplegados por todos los alrededores del terminal y comunidades aledañas. Fuentes policiales indicaron que desde la mañana todas las unidades estaban desplegadas en Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios