Crédito: Cortesía

Fuertes lluvias dejan inundaciones en zonas de Caracas y Miranda

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Usuarios en Twitter reportaron inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras las fuertes lluvias registradas este jueves, reseña El Nacional.

La periodista Dayana Krays publicó un video en el que se evidencia el alto nivel del agua en la parte baja de la avenida Libertador, lo que ocasionó un colapso de vehículos en ambos sentidos.

"Así se encuentra la parte baja de la avenida Libertador", escribió en Twitter.

La misma situación se repitió en el distribuidor Altamira, el elevado de Palo Verde, la carretera Panamericana, y otras principales arterias viales de la capital.

Ciudadanos informaron que con las fuertes precipitaciones, se desbordó una quebrada a la altura de Coracrevi en La Tahona, La Trinidad y en Macarao.

"Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Conductores precaución, reportadas lagunas en las vías de la ciudad así como el desbordamiento de algunas quebradas. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi", tuiteó el periodista Delmiro De Barrio.

"5:44 p.m. Lluvias provocan nuevamente inundación del sector El Picacho de San Antonio de los Altos. No hay paso, se mantienen fuertes precipitaciones para la hora", informó El Tequeño.

También la periodista Stefanny Fiffe publicó otro material audiovisual en el que se ve el río Guaire a su máximo nivel.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias