Jonathan Montenegro mostró el rostro de su primer hijo varón

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El pasado Día del Padre (20 de junio), Jonathan Montenegro sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia el nacimiento de su cuarto hijo. Apenas unos días después, el artista aprovechó para compartir más imágenes del pequeño.

"Nathan Montenegro. Welcome/Bienvenido", fue el sencillo mensaje que utilizó como pie de página en la publicación, que tiene como ubicación Burbank, Calfirnornia, y que esta vez está en su muro y no en las efímeras stories.

El artista acompañó su frase con varios emojis y símbolos. Corazones azules y blancos, estrellas y nubes dominaron el post, junto a la escritura en japonés del nombre del niño (????).

Así mismo, utilizó de una manera muy creactiva varios emojis más para declararle su amor al nuevo miembro de su familia: ?? ??? (te amo).

Lluvia de felicitaciones

El artista sigue sin compartir más detalles de la llegada al mundo infante, como el lugar de su nacimiento o la fecha exacta en que le dieron la bienvenida. Entre las pocas cosas que se han difundido extraoficialmente destaca que la madre de bebé se llama Alejandra Torres.

Cabe destacar que Nathan es el primer hijo de Jonathan Montenegro, quien es padre también de tres féminas: Antonella, Sophia y Emily.

Como era de esperar, el post fue muy bien recibido por sus seguidores, entre los que se encuentran varios famosos.

Scarlett Ortiz, Luis Olavarrieta, Rosalinda Serfaty, Gabo López fueron algunos de los que utilizaorn la citada red social para felicitarlo por la llegada de su cuarto retoño.

La publicación, que en 11 horas había acumulado casi 60 mil "likes" y más de 1200 comentarios, también se manifestó el ex Menudo Robert Avellanet, quien le dejó un mensaje con emojis de estrellas, corazones y aplausos.

Así mismo, el presidente de Cisneros Media, también dejó un comentario: "Dios lo bendiga! Que lo vean crecer con salud", deseo que el artista agradeció con un "amén".

María Alejandra Requena, Gigi Zancheta, Rebeca Costoya, Beba Rojas, Yul Burkle, Rosanna Termini y Eyla Adrián, entre otros, también lo felicitaron y le desearon bendiciones al niño.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Mariangel Ruíz regresó a la soltería

| comentarios