Caen dos personas por vender cupos para jornada de cedulación

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de Polilara aprehendieron a dos personas que se dedicaban a vender cupos para un operativo de cedulación en el municipio Torres.

Los capturados fueron identificados como Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte .

Fuentes policiales indicaron que tras la denuncia de un ciudadano, una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó hasta la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la parroquia Trinidad Samuel.

En las 3:15 de la mañana cuando se presentaron en el sitio con la intención de dar con los implicados.

Al cabo de unos minutos, los sospechosos tomaron una actitud nerviosa y dieron inicio a una veloz huida mientras lanzaban piedras contra los uniformados.

Tras corres por varias cuadras, los funcionarios lograron alcanzar a ambos sospechosos, incautándoles una lista con los nombres de las personas a las cuales les habían vendido el cupo.

Desde el pasado 14 de junio, el Saime, dio inicio en todo el territorio nacional una jornada de cedulación para los nuevos electores, a propósito de los comicios regionales y municipales, a realizarse el 21 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias