Muere segunda víctima de accidente de moto en Rastrojitos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Endiber Medina Daza, de 32 años, se convirtió en la segunda víctima del fatal accidente ocurrido la mañana del domingo en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, justo en la entrada de Rastrojitos. El joven murió ayer en la mañana tras presentar un traumatismo craneoencefálico.

Una tía del joven contó que luego del accidente, a Endiber y su acompañante los trasladaron hasta el ambulatorio de Tamaca, pero por su crítico estado de salud fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde estuvo recluido hasta ayer en la mañana.

"A él lo tenía conectado con oxígeno, el lunes en la noche lo desconectaron y lo dejaron respirar por sí solo, pero a él le costaba mucho y eso hizo que él se complicara. Le hicimos muchos exámenes, el lunes le realizaron una resonancia", comentó la tía del joven.

Los familiares explicaron que el muchacho no hablaba, pero cuando la mamá y la tía le hablaban él les apretaba la mano. Detallaron que durante la estadía en el Hospital Central tuvieron que comprar de todo y sólo el lunes gastaron 120 dólares.

Sobre cómo ocurrió el accidente poco saben, pues el joven se trasladaba en su moto junto con Yorman González Montilla, de 22 años, quien es sargento segundo de la Aviación, cuando un sexagenario a bordo de una bicicleta los sorprendió e impactaron contra él.

Tras el accidente, los jóvenes que iban a bordo de la moto cayeron lesionados, mientras que Gabriel Peraza Rivas, de 65 años, murió tras ser arrollado por los jóvenes.

Gabriel iba a bordo de su bicicleta, como solía hacerlo, cuando fue impactado por el motorizado, quien llevaba a otro pasajero. Tras el impacto el sexagenario cayó, golpeándose varias partes de su cuerpo.

LA PRENSA pudo conocer que al sargento de la Aviación lo trasladaron hasta el Hospital Militar, donde se encuentra recluido y su estado de salud es estable.

El domingo se conoció que los dos hombres, que iban en la moto, regresaban de una fiesta donde, presuntamente, habían ingerido alcohol.

Además, la primera versión que dio uno de los lesionados es que Gabriel los sorprendió y aunque trataron de esquivarlo no pudieron y lo impactaron, perdiendo el control y resultando heridos ellos también.

Endiber residía en el sector Los Moraditos de Rastrojitos. Deja a dos niños huérfanos.

Ayer los familiares estaban a la espera para retirar el cuerpo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias