Venezuela no puede en el inicio del Repechaje Olímpico

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El diluvio favoreció a República Dominicana, pero no sólo en el aspecto climatológico, sino que también la lluvia de batazos en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, México, se decantó por los quisqueyanos que antes de que arreciara el aguacero iban ganando 10 carreras por 7 en la octava entrada ante Venezuela, que sigue sin ver luces ante ellos.

Un festival de cuadrangulares ofrecieron ambas novenas que desdibujaron a los lanzadores desde temprano y el protagonismo fue de los bateadores.

En el mismo primer episodio, un error del tercera base Hernán Pérez causó que Julio Rodríguez llegara hasta la segunda base, seguidamente anotaría la primera carrera del encuentro tras hit de quien fue el verdugo de ayer para Venezuela, Juan Francisco.

Sin embargo, Venezuela igualaría rápidamente. Alexi Amarista iniciaría la fiesta de cuadrangulares y empató el juego. En el segundo episodio, el quisqueyano Diego Goris le daba la ventaja a su país nuevamente con jonrón y de nuevo los criollos igualaban con otro estacazo de Alexander Palma.

El festival no paraba y en el tercer capítulo Amarista sonaba el segundo jonrón de la noche para poner el encuentro 3-2. Los dirigidos por José Alguacil anotarían otra más en el cuarto inning por error y en el quinto Danry Vázquez conectaba batazo de cuatro esquinas para ponerse a ganar 5-2.

Dominicana igualó las acciones en el quinto episodio con hit remolcador de Melky Cabrera y luego Francisco traía dos más. El criollo Luis Sardiñas sonaba el quinto jonrón de Venezuela y daba la ventaja por una.

Pero el encuentro se iba a abrir en el séptimo con un racimo de cinco carreras, producto de tres cuadrangulares para que los dominicanos llegaran a 10 anotaciones. El verdugo iba a ser nuevamente Francisco que conectó jonrón de dos carreras y terminó con cinco remolcadas. Los relevistas Luis Madero y Yapson Gómez fracasaron en sus intervenciones en el encuentro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Cardenales de Lara presentó su nueva imagen 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 23-07-2021

| comentarios

Béisbol

Oficial: Guardianes de Cleveland a partir del 2022

| comentarios

Béisbol

Acuña fue operado de la rodilla derecha

| comentarios