Joven apareció muerto y con el rostro destrozado a punta de balas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Luis Miguel Peña, de 22 años, lo asesinaron de varios impactos de bala en el rostro la noche en la que se celebraba el "Día del Padre". El cuerpo del joven quedó tirado en la avenida Circunvalación Norte, cerca de la entrada del barrio Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto. 

El domingo a las 9:30 p.m., en el sector se escucharon más de tres disparos, pero los vecinos no salieron por miedo, luego que vieron que todo se calmó salieron a ver qué había ocurrido y observaron el cuerpo de un chamo tirado. 

Las personas cuando se acercaron al chamo se percataron que estaba muerto, el muchacho presentaba heridas de bala en la cabeza y debajo había un charco de sangre. De inmediato notificaron a la Policía sobre el crimen. 

Un conocido de Luis Miguel avisó a la familia, pues el muchacho residía cerca de donde lo mataron. Los parientes llegaron hasta la escena del crimen y no podían creer lo ocurrido, lloraban desconsoladamente. 

Pocos minutos después llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones. Se supo que el móvil que manejan los uniformados sería el de ajuste de cuentas. 

LA PRENSA pudo conocer que Luis Miguel trabajaba en el vertedero de Pavia desde hace un tiempo, allegados a la familia desconocen los motivos por lo que lo mataron, pues aseguraron que el chamo era tranquilo y no tenía registros policiales. 

Una fuente policial detalló que la muerte podría tratarse por una diferencia con personas que se la pasan en el vertedero de Pavia, pues esa zona es liderada por hampones, aunque esperan por las investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias