Venezuela irá al último baile

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Team Venezuela tendrá esta semana, y a partir de hoy, su última oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 en lo que será el repechaje olímpico que se disputará en Puebla, México y donde los criollos se medirán a Países Bajos y a República Dominicana.

La selección que dirige José Alguacil está con mucha más experiencia que en el Preolímpico de Las Américas, ya que tendrá a disposición a nombres como Gorkys Hernández, Alexi Amarista, Arcenio León, Yapson Gómez, Henry Centeno, entre otros.

"Erick Leal será el lanzador contra República Dominicana y la dinámica será igual que en Florida; es decir, que anunciaremos el abridor del siguiente juego después del primer encuentro", informó el mánager Alguacil en rueda de prensa.

El mandamás criollo informó que están esperando que se termine el proceso de waivers de Wilson Ramos para saber si podrán añadirlo a la lista del repechaje, sería una incorporación de peso para este corto torneo.

En un todos contra todos, el que quede primero clasificará directo a la final, el segundo y tercero jugarán una especie de juego extra para conocer al segundo finalista, y el ganador del partido decisivo será el único clasificado a los Juegos Olímpicos. Venezuela jugará hoy ante los dominicanos y mañana ante Países Bajos, y el jueves será el tercer juego entre los europeos y los isleños. El viernes será el juego del play offs entre el segundo y tercero, el sábado será la final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-09-2021

| comentarios