CICPC investiga muerte de dos hermanos en Crespo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A los hermanos Juan Ramón y Flavio Antonio Yépez Martínez, de 36 y 27 años, aparentemente, los habrían asesinado unos tipos dentro de una finca que se ubica en el sector Pekín, de Agua Fría, en el municipio Crespo. Una fuente policial contó que el Cicpc se encuentra indagando e interrogando a los trabajadores para dar con los responsables.

A los hermanos Yépez, presuntamente, los estaban señalando de "cuatreros" (persona que se dedica a robar animales), tras un hurto de ganado en una finca cerca de donde ocurrió el doble crimen, aunque los familiares aseguraron desconocer esta información, además aseguraron que ellos eran unas personas muy humildes y que no se metían con nadie.

El lunes en la tarde habitantes del sector Agua Fría hallaron los dos cuerpos tirados en una zona boscosa, Flavio, quien vestía pantalón jean y franela con zapatos deportivos, tenía una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y otra en el intercostado izquierdo, mientras que Juan, que vestía una franela, pantalón oscuro y botas de goma, presentó heridas en la espalda y otra en el intercostal izquierdo.

Ayer en la mañana los familiares de los hermanos Yépez estaban en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, pues aún no retiraban los cuerpos por no tener dinero para los gastos funerarios. En medio de su dolor pidieron que se haga justicia por su muerte.

Desaparecen

Juan y Flavio salieron de sus casas en el caserío El Mamey, el domingo a las 8:00 de la mañana, pues iban a pescar en la laguna de la finca en Pekín, pero no regresaron. La esposa de Flavio contó que la preocupación comenzó cuando oscureció y ellos no llegaban.

Al día siguiente fueron a denunciar su extravío en la comisaría de Polilara en Duaca y regresaron nuevamente al caserío, pues vecinos aseguraron que el domingo escucharon unos tiros en Pozo Negro y allí fue donde los encontraron.

Otras Noticias