Caracas: no hay vacuna rusa para segunda dosis en el Hotel Alba

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Segunda dosis queda en el limbo. Desde tempranas horas de este lunes, un grupo de adultos mayores se acercó hasta los alrededores del Hotel Alba Caracas para recibir la segunda dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19, sin embargo, les tocó retornar a sus hogares sin ser atendidos.

A través de la red social Twitter, la periodista Aymara Lorenzo publicó un video en el cual un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana le reveló a los abuelos que en el centro de inoculación se había agotado el fármaco y por tal motivo debían esperar hasta el mes de julio, fecha en que se tiene prevista la llegada de otro lote de vacunas.

Lorenzo especificó que una funcionaria dio a conocer que las personas deben estar atentas después del 19 de julio para poder recibir su dosis.

El día de ayer, se vivió una situación similar en el mismo lugar, después de que se les informara a los ciudadanos que no habría jornada de vacunación por ser Día del Padre, lo que desencadenó la ira de las personas que procedieron a trancar la avenido México para pedir soluciones.

Desde el pasado 29 de Mayo inició la jornada de vacunación en el país que ha generado diferentes protestas por la exigencia de dosis para toda la población que hasta ahora ha priorizado a las personas mayores. Han denunciado estar sometidos a largas colas mientras esperan su turno, además de la desorganización y mercado negro de vacunas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias